INGENIERÍA

NOS ESPECIALIZAMOS EN:

iNGENIERÍA EN MECÁNICA Y DISEÑO

Desarrollamos proyectos integrales tipo IPC (Ingeniería, Procura y Construcción) así como también da soporte al cliente con la Gestión de los proyectos IPC (EPCM) para crear infraestructura civil, mecánica, control, eléctrica e instrumentación. Por lo tanto, estamos presentes en los sectores petrolero, energéticos.

Además realizamos el montaje electromecánico de Plantas Industriales.

iNGENIERÍA EN TELECOMUNICACIONES

Nos encargamos del diseño, investigación y desarrollo de sistemas de comunicaciones por cable y satélite. También, realizamos esta actividad en teléfonos móviles, ondas de radio, Internet y correo electrónico.

Gestionamos el mantenimiento y reparación de los sistemas de comunicaciones.

iNGENIERÍA EN MECATRÓNICA

Diseñamos, construimos e implementamos productos y sistemas mecatrónicos para satisfacer necesidades emergentes. Nos regimos bajo el compromiso ético de impacto económico, social, ambiental y político.

Generamos soluciones basadas en la creatividad, innovación y mejora continua de sistemas de control y automatización de procesos industriales.

Nos especializamos en Domótica e Inmótica 

El departamento de ingeniería proporciona soluciones tecnológicas en diferentes ramas avanzados desde telecomunicaciones hasta ingeniería mecánica. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos se encuentran preparados para abordar los diferentes desafíos que se presenten en proyectos formales brindando a nuestros clientes seguridad y confianza a través de un asesoramiento personalizado.

NUESTROS CLIENTES