Ecu-Control realiza una nueva actualización en su sistema

La nueva actualización de Ecu-Control es compatible con Android 10, y la visibilidad de los mapas mejora.

Hace pocas semanas, Ecu-Control salió al mercado con el fin de compartir con la comunidad información para una movilización segura. Es decir, Ecu-Control es un aplicativo móvil que permite visualizar un mapa de calor con las zonas más afectadas por Covid19.

El fin de este servicio es para conocer el desarrollo de esta pandemia a tiempo real dentro de nuestro entorno. Porque, con este aplicativo puedes observar si cerca de tu ubicación existen casos positivos por coronavirus.

Los datos que se visualizan en el mapa son proporcionados por quiénes se han registrado como casos sospechosos y confirmados. Claro está, que esta aplicación no revela los datos ni la dirección exacta de quienes se hayan registrado.

Sin embargo, en su primera entrega constaba con ciertas limitantes, pero ya han sido superadas. Ahora, en su reciente actualización se han implementado mejoras de visualización del mapa de calor y banderas blancas.

Kamay solutions
Kamay solutions
Mapa de calor en celular
Mapa de calor en celular
Banderas Blancas
Banderas Blancas en Ecu-Control

Primero, en el mapa de calor se hizo una corrección en el campo de visualización. Por ejemplo, antes se observaba un rango de 200 metros a la redonda de tu ubicación real.

Pero, ahora puedes ver dichas ubicaciones a nivel nacional, lo mismo aplica para el mapa donde figuran “Banderas Blancas”. Recordemos, en días pasados se presentó esta nueva función para determinar los lugares en los que se necesita ayuda humanitaria.

No obstante, se ha incorporado a esta función un botón de donación por el cuál podrás hacer una donación extra. El proceso se lo podrá realizar a través de PayPal a aquellas familias de escasos recursos.

¿Cómo se manejará mi donación en PayPal?

Dicha ayuda se recaudará en la cuenta de nuestra Fundación amiga “Manitos Amigas”, la cual elaborará kits de ayuda.

Posteriormente, se hizo una mejora en el rendimiento del portal de noticias que permite navegar de forma más rápida y vistosa. Finalmente, se hizo una corrección y ahora Ecu-Control es compatible para la versión Android 10.

Recuerda ayudar difundiendo este mensaje entre tus contactos para lograr obtener el respaldo oficial y poder llevar está aplicación a las tiendas de Google y apple.

Síguenos 

Kamay Solutions:

Ecu-Control:

Servicios y productos

Para atender sus requerimientos o consultas, favor contactar a:
📧Correo: info@kamaysolutions.com.ec
📲Teléfono: 099-066-6623/ 098-780-0566

0