#JuntosNosCuidamos

Hace unas semanas la empresa ecuatoriana Kamay Solutions lanzó al mercado una propuesta innovadora ante la actual emergencia sanitaria.

Hace unas semanas la empresa ecuatoriana Kamay Solutions lanzó al mercado una propuesta innovadora ante la actual emergencia sanitaria. El fin de este servicio es proporcionar información sobre esta pandemia en tiempo real dentro de nuestro entorno.

Su nombre es ECU-CONTROL, se trata de un aplicativo móvil que permite visualizar las zonas con mayores casos por COVID-19. Todo gracias a un mapa de calor que te permitirá observar los lugares con los más altos de casos reportados.

Ahora bien, de acuerdo a nuestra actual realidad de cuarentena a distanciamiento es imperativo procurar la salud del prójimo. Lastimosamente, la aplicación aún no está disponible en Google Play, ni Apple Store, ya que, al intervenir en un tema delicado, el apoyo y aprobación gubernamental es necesario.

Por esa razón, hemos emprendido la campaña #JuntosNosCuidamos con el fin de reclutar apoyo social e impulsar esta app. Creemos que la solidaridad está relacionada con la sostenibilidad, más si de precautelar la salud de todos se trata.

Bienvenidos

Y, en respuesta Fundación Manitos Amigas, una ONG ecuatoriana que trabaja en Quito con los sectores más desfavorecidos, ha decidido apoyarnos. Fundación Manitos Amigas buscan crear un espacio más equitativo, donde imperen la igualdad de oportunidades y la justicia social.

#JuntosNosCuidamos.

Fundación Manitos Amigas

Manejan proyectos en los sectores de la Capacitación, la Nutrición - Salud y la Solidaridad con recursos propios orientados a conseguir un programa de desarrollo sostenible e integral. Además, F.M.A busca soluciones duraderas para combatir la pobreza y mejorar condiciones de vida de los más necesitados. Por está razón, los directivos han decidido mostrar su confianza en nuestro aplicativo y unirse a nuestra campaña #JuntosNosCuidamos.

Porque, tu salud y la de tu familia es nuestro objetivo. Si tu lees este mensaje amigo, amiga únete a nosotros y, comparte nuestro contenido en tus redes sociales, etiquetándonos.

Recuerda, Ecu-Control se ha actualizado con el fin de agilizar la ayuda que deben recibir aquellas familias en situación vulnerable. En esta nueva versión, se ha incorporado un mapa de “Banderas Blancas”, que cumple la función de determinar los lugares en los que se necesita ayuda humanitaria.

Es decir, quienes necesiten ayuda, sea por discapacidad, falta de empleo, etc, podrán registrarse o ser registrados por familiares o amigos. Luego, se visualizará en el mapa la dirección exacta del lugar a recibir ayuda, al contrario del mapa de calor.

Por lo tanto, contamos con tu apoyo para llegar a las autoridades responsables de la salud. El respaldo que recibamos de las autoridades provinciales ayudará a levantar nuestra app en las tiendas de Play store y App Store.

Si tienes dudas sobre la aplicación o nuestra campaña, aquí te dejamos nuestros contactos y redes sociales.

Síguenos 

Kamay Solutions:

Ecu-Control:

Nuestro fin es dar un aporte a la comunidad y al gobierno con el objetivo de crear mejoras operativas. En conclusión, queremos aportar para que la movilización pueda llevarse a cabo con las medidas de prevención adecuadas.

Servicios y productos

Para atender sus requerimientos o consultas, favor contactar a:
📧Correo: info@kamaysolutions.com.ec
📲Teléfono: 099-066-6623/ 098-780-0566


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0