Razones para unirte a nuestra campaña #Juntosnoscuidamos

ECU-CONTROL es un recurso que te permitirá observar los casos confirmados y en sospecha por el contagio del COVID-19.

Kamay Solutions es una empresa ecuatoriana que frente a la actual crisis sanitaria ha decidido crear una aplicación que pueda ser un aporte a la comunidad. Por ello, se ha creado Ecu-Control, una app móvil que revela un mapa de calor.

Este mapa revela las zonas con mayores contagios por COVID-19, los puntos que se visualizan corresponden a los datos de quiénes se registran como casos positivos o sospechosos.

Ecu-Control alberga de forma privada los datos de aquellas personas registradas como contagiadas o dentro del cerco epidemiológico. El fin es crear conciencia real sobre la actual emergencia sanitaria y, no generar caos por desinformación.

Sin embargo, este aplicativo móvil no pretende sustituir las estadísticas reales, sino ser un apoyo de consulta ciudadanía.

Además, con la actualización constante de noticias, consejos y registro de casos se busca concientizar a las personas para evitar el colapso del sistema médico. Es decir, se pretende lograr que las personas opten por medidas preventivas adecuadas para su movilización.  

Ahora bien, de acuerdo a nuestra actual realidad de cuarentena a distanciamiento es imperativo procurar la salud del prójimo. Pero, la aplicación aún no está disponible en Google Play, ni Apple Store, ya que, al intervenir en un tema delicado, el apoyo y aprobación gubernamental es necesario.

Tiendas

Sabemos que actualmente las personas se sienten llamadas a colaborar con movimientos afines a la prevención. Por ello, apelamos a tu buen juicio y te invitamos a formar parte de nuestra campaña #JuntosNosCuidamos.

Actualmente, nos encontramos en las redes sociales interactuando con la información de Ecu-Control y Kamay Solutions. Y, nuestra solicitud es pedir tu ayuda compartiendo nuestro contenido y usando el hashtag #juntosnoscuidamos para lograr tener visibilidad social.

Recuerda ayudar difundiendo este mensaje entre tus contactos para lograr obtener el respaldo oficial y poder llevar está aplicación a las tiendas de Google y apple.

Creemos que la solidaridad está relacionada con la sostenibilidad, más si de precautelar la salud de todos se trata. Ven y construyamos una conciencia colectiva de cuidado y prevención de la salud.

Si tienes dudas sobre la aplicación o nuestra campaña, aquí te dejamos nuestros contactos y redes sociales.

Síguenos 

Kamay Solutions:

Ecu-Control:

Servicios y productos

Para atender sus requerimientos o consultas, favor contactar a:
📧Correo: info@kamaysolutions.com.ec
📲Teléfono: 099-066-6623/ 098-780-0566


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0