Descarga app - ANDROID - BETA

0
Número total de descargas.

Únete a la campaña #JuntosNosCuidamos

¿Cómo instalar la App?

Kamay Solutions empresa ecuatoriana se encuentra desarrollando una app móvil que permitirá ubicar las zonas que presentan mayores casos de coronavirus en el Ecuador.

PRONTO_APP_KAMAY
  • Con esta nueva propuesta, se busca determinar las zonas más afectadas donde se concentra los índices más altos de casos por coronavirus. Y de esta manera, lograr que se encaminen las acciones de la comunidad de mejor forma, para evitar la propagación del virus.
  • La información que se pide al usuario no será revelada bajo ningún concepto. Será de uso confidencial. La app cuenta con alta seguridad en protección de datos.
Infografia_app_kamaysolutions

Esta aplicación es desarrollada por la empresa ecuatoriana Kamay Solutions, conformada por un equipo de trabajo altamente capacitado, en diferentes áreas.

Además, en conjunto con el equipo de Ncorp Industries y, su Iniciativa Eagle, Epidemic Prediction System se gestionará la transferencia de datos. Con el fin de monitorear y enviar informes al usuario sobre la ubicación de focos primarios.

Gracias al mapeo y geolocalización se podrá realizar análisis estadístico y manejo en tiempo real de casos. Por lo tanto, se podrá filtrar no solo las zonas afectadas sino también las zonas seguras.

Kamay Solutions con esta app busca brindar un aporte a la comunidad para que pueda movilizarse con las medidas de prevención adecuadas. El fin es ayudar a tomar conciencia real sobre la actual emergencia sanitaria y, no generar caos por desinformación.

APP_COVID

Así mismo, se busca lograr que las personas opten por tomar las medidas preventivas adecuadas y con esto aportar a que el sistema médico del país no colapse. La App es diseñada con una función de único registro de casos (sospechosos o confirmados), por dispositivo y cuenta. Los datos registrados tendrán una validez para:

Kamay solutions
  1. Casos sospechosos: Con una duración de 15 días en los cuales el usuario deberá reportar si su resultado al COVID-19 es positivo o negativo. En el caso de ser positivo la aplicación le dará la opción de reportar su caso, cuidando de no revelar la identidad del mismo; al mapa de casos confirmados y en caso de ser negativo el punto será eliminado del mapa de casos y de la base de datos.
  1. Casos confirmados: Tendrá una vigencia de 25 días, pasado esta fecha se eliminará del mapa de casos y de la base datos, con el fin de obtener datos más apegados a la realidad.

Está aplicación es para uso de la comunidad donde se albergará de forma privada los datos de aquellas personas contagiadas o dentro del cerco epidemiológico. El fin es recrear un mapa con zonas calientes donde el virus se ha reproducido a grandes escalas.

Kamay solutions

Recalcamos que nuestro propósito es precautelar la salud de todos y promover acciones de mayor prevención a su alrededor. De la misma forma, es responsabilidad de la comunidad el proporcionar información veraz sobre casos sospechosos o confirmados.

Por esta razón, te invitamos a unirte a nuestra campaña: #juntosnoscuidamos a través de nuestras redes sociales. Ven y construyamos una conciencia colectiva de cuidado y prevención de la salud de todos.
https://www.facebook.com/anitagabriela.barahonanavia/about
Ana Barahona
Departamento de Comunicación Kamay Solutions

Síguenos:

En esta semana se espera tener lista su primera versión para sistemas Android y próximamente en iOS.

Mayor información:

info@kamaysolutions.com.ec

0999066623 / 0987800566 / 0961946453


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0