HDL Ecuador partner de Kamay Solutions recibe reconocimiento

HDL Ecuador participó en Conferencia Anual de Distribuidores de HDL que se realizó en la República Popular de China. El evento fue realizado en el  Langham Place Hotel y ocupo dos días en la agenda de los participantes.

Al final del evento se dio paso a la premiación de las extensiones de HDL en el mundo por su labor. En las categorías: 

Tercer lugar Mejor Proyecto Residencial del año 2019

Mención Proyecto Comercial del año 2019

Al final del evento se dio paso a la premiación de las extensiones de HDL en el mundo por su labor. En las categorías: 

HDL instaló un pequeño stand para exhibir sus productos de automatización del hogar en el evento. Con este reconocimiento, la motivación por ofrecer mejores servicios y brindar los equipos con la más alta tecnología.

Además, de ofrecer una amplia gama de productos se busca satisfacer hasta las necesidades más específicas de nuestros clientes.

En conclusión, con estos reconocimientos HDL Ecuador se perfila como una compañía que cobra prestigio no solo a nivel nacional sino internacional. Gracias Hdl Automation por este reconocimiento y gracias a todos nuestros integradores y en especial a todo el equipo que forma de parte de HDL EC afirmó el represéntate ecuatoriano.

Finalmente, de regresó el equipo de HDL Ecuador lleva a cabo nuevos proyectos por lo que promete que este 2020 mantendrán su eficiencia con tal de crecer e innovar. Tras su viaje a República Popular de China, HDL Ecuador sostienen la primera reunión oficial de trabajo para revisar la situación del mercado de Ecuador y Colombia.

Contactos:

  • José Joaquín de Olmedo y Simón Bolívar, Conocoto
  • info@kamaysolutions.com.ec
  • (02) 207 3824

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0