Kamay Solutions Participará en Primera Conferencia Internacional de Integradores de HDL

Domótica en conferencia por parte de HDL

HDL Ecuador es una empresa especializada en la producción y venta de equipos domóticos para realizar Ambientes Inteligentes. El lema de HDL, Height Delicated Leading; que significa que todos sus productos son líderes dentro de la gama alta de la domótica.

HDL Ecuador cuenta con cuatro áreas de productos líderes en el mercado mundial:

Sistemas domóticos e Inmóticos conocidos como HDL Buspro

Serie KNX/EIB

serie KNX/EIB

Sistemas de control de iluminación de teatros

3. Sistemas de control de iluminación de teatros

Iluminación LED

Con estas áreas HDL ofrece una completa solución para la automatización residencial y edificios comerciales como:

  • Automatización de iluminación
  • Control de cortinas – persianas
  • Control de aire acondicionado o calefacción
  • Control e instalación de iluminación LED
  • Control de audio centralizado
  • Control de electrodomésticos
  • Control de ahorro energético.
  • Elevadores de TV y proyectores
  • Sistemas de seguridad
  • Control a través de vía remota de nuestras instalaciones a través de smartphones, ipads.

La domótica coloca en una vivienda o edificios, un sistema de control y automatización de los objetos. Con esta tecnología podemos controlar el uso de la energía.

El control de un hogar o edificio se lo puede tener con el uso de una plataforma móvil (computadores, tablets y smartphones) o un panel central. Por lo tanto, podemos programar desde cualquier navegador web o aplicación móvil diferentes tareas.          

Actualmente, la domótica ofrece una serie de beneficios y muchas personas, creen que es un sistema de lujo. Sin embargo, hoy en el mercado existen plataformas y aplicaciones que abaratan costos de instalación y mantenimiento.

Kamay Solutions, proveedor líder de automatización y de soluciones de control. Nuestro principal objetivo es facilitar la vida de las personas mediante el uso de tecnología amigable y con la cual pueden controlar sus diferentes ambientes.

Domótica en Kamay

Nuestra línea de trabajo se basa en los principios que HDL se ha fijado. Por lo tanto, ofrecemos servicios integrales de diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos en viviendas y edificios.

Además, contamos con un grupo de técnicos debidamente calificados que pueden redactar todo tipo de proyectos.

Tenemos el ámbito de la construcción (licencias de apertura, proyectos de instalaciones,…). De manera similar, en telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas, fibra óptica,radioenlaces…).

Como resultado, nuestros proyectos pretenden la integración de los diferentes sistemas existentes en un inmueble: iluminación, climatización, audiovisuales, etc. Finalmente, logramos dar mayor confort al usuario y una optimización del consumo eléctrico del edificio.

Lo más importante, nuestros proyectos son visados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación como garantía de su calidad y su profesionalidad. De igual forma, contamos con el certificado de autorización de HDL Ecuador.

Primera Conferencia Internacional de Integradores de HDL

En consecuencia, y con las innovaciones HDL Ecuador, el grupo realizará el próximo 6 de septiembre la Primera Conferencia Internacional de Integradores de HDL. Se presentará la marca HDL, nuevos productos, manejo HDL ON e Indium, desarrollo de proyectos en HDL Buspro.

Dicho evento contará con la presencia de Echo Wong, Directora de venta HDL para América. Por lo tanto, será un evento que entregará certificados de participación. El evento tendrá lugar en las oficinas HDL Ecuador, Agustín Salcedo E11-115 y Julio Ramos, desde las 9:00 a.m hasta las 14:00 horas.

Conferencia Internacional de HDL

 

Autor/a:

Comunicación y Marketing

Kamay Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *