Proyectos de Oil & Gas

Proyectos de Oil & Gas

Kamay Solutions

Kamay Solutions ofrece servicios de ingeniería a medida de los cuales se parte de estudios conceptuales para definir la viabilidad de los proyectos. Del mismo modo, nos encargamos del diseño de detalle, construcción, puesta en marcha, hasta operación y mantenimiento de las instalaciones.

Igualmente, nosotros desarrollamos soluciones enfocados en el cumplimiento de tiempos, costos sin descuidar la calidad de los proyectos. Aún más, la ejecución de los proyectos los realizamos desde cualquier parte del país, manteniendo una comunicación abierta y de respeto.

Los pilares sobre los cuáles trabajamos son:

Fiabilidad

Primeramente, actuamos con integridad a lo largo del proyecto.

Trabajo en equipo

Luego, compartimos nuestros conocimientos y energía comunes.

Espíritu Emprendedor

lideramos los proyectos de los clientes como si fueran nuestros, todo de la manera más ágil.

Ética

nuestro compromiso es por la preservación del medio ambiente generando respuestas tecnológicas de alto nivel.

Calidad

buscamos las mejores alternativas para direccionar cada proyecto

Responsabilidad

Conciencia en la toma de decisiones y en los resultados.

Servicios en proyectos:

Soluciones Industriales

Proyectos EPC, ingeniería, fabricación, montaje, puesta en marcha, operación, mantenimiento y limpieza industrial de instalaciones.

Ingeniería Conceptual, Básica y de Detalle

Concebimos los Proyectos de nuestros clientes desde su visualización y conceptualización hasta emitir un detalle constructivo. Como resultado, nos encargamos de los materiales y equipos, así como la generación del Presupuesto para la ejecución.

Especialización:

Diseño

Contamos con un equipo de profesionales interdisciplinarios capaces de adaptarse a los requerimientos de cada cliente.

Diseño de recipientes sometidos a presión (ASME).

Diseño de sistemas hidráulicos y neumáticos.

Modelado 3D: SolidWorks, Pro-E, etc.

Análisis estructural mediante Método de Elemento Finito (FEM).

Proyectos & Ingeniería

Desarrollamos proyectos IPC integrando todas sus fases: ingeniería, procura, construcción y puesta en marcha de obras de infraestructura e industriales. Además, las fases descritas se realizan con un estricto proceso de trazabilidad.

En consecuencia, aseguramos al cliente información detallada sobre el estado de ingreso y egreso de la unidad intervenida.

Planificación

Contamos con profesionales calificados, capaces de generar análisis económicos y técnicos que permiten ejecutar Proyectos viables y rentables. También,  tenemos un Software especializado que va a la vanguardia de las áreas que nuestros clientes requieren.

Facilidades de Producción

Todas las etapas de implementación de proyectos de OIL & Gas desde el diseño hasta la operación están avalados por APIQ2. Nuestra experiencia en ingeniería, implementación, puesta en marcha y operación de facilidades de producción tempranas están respaldados de las mejores prácticas tales como análisis de riesgos Hazop, Hazid, What if.

Fiscalización

Kamay Solutions es una empresa con más de 5 años de experiencia en el sector especialmente en las áreas petrolera e industrial. En contraste, en sectores, la experiencia desarrollada cubre áreas de diseño, ingeniería y fiscalización.

Procura

La gestión de Procura se enfoca en la planificación y logística, donde se toman en cuenta aspectos que van desde la calidad de los materiales a la cantidad. Por lo tanto, podemos prever el tiempo planificado de su entrega.

Finalmente, destacamos nuestra labor, compromiso y seriedad durante todo el proceso del proyecto. Por lo tanto, nuestra meta es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Autor/a:

Comunicación y Marketing

Kamay Solutions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *