NVIDIA busca posicionarse por la compra de Mellanox

NVIDIA busca posicionarse por la compra de Mellanox

NVIDIA Corporation, multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados compró a Mellanox.

Nuevos caminos se abren para NVIDIA frente a sus competidores

Mellanox Technologies es proveedor y fabricante israelí de chips para supercomputadores que se utilizan en el cloud computing. Con esta compra NVIDIA reduce su dependencia de la industria de los videojuegos y apuesta por los centro de datos.

La compra se concretará a finales del 2019, tras la cancelación total de 6,900 millones de dólares. Con esta operación NVIDIA consigue superar a empresas como Intel y Microsoft que también mostraron interés en la venta.

Con la adquisición, NVIDIA y Mellanox trabajaran conjuntamente en aplicaciones de inteligencia artificial, dentro del mercado de HPC. Entre sus clientes, figuran los grandes proveedores de servicios en la nube y fabricantes de ordenadores.

Mellanox desarrolló la tecnología InfiniBand para interconectar diversos servidores basados en GPUs que permiten conexiones de alto rendimiento. NVIDIA aprovechará esta tecnología para conectar nodos en paralelo con 8 o 16 GPUs para su centro de datos.

NVIDIA COMPRA A MELLANOX
Una alianza que asegura una expansión en el mercado pues ambas empresas abre un gran campo para la conectividad. Si esta noticia te intereso deja tu comentario y mantente pendiente de más noticias en nuestro blog.

Kamay Solutions es un equipo creativo porque pensamos en la seguridad, en los procedimientos de gestión, comunicación y administración. También trazamos estrategias que ayuden a consolidar la imagen interna y externa de su empresa.

Creamos contenido gráfico y escrito para sus audiencias virtuales; estrategias de marketing, diseñamos sitios web a medida, aplicaciones, ofrecemos soporte de software, mantenimiento de servidores, revisión de redes empresarial (Wireless), nos preocupamos en la seguridad electrónica de su empresa, diseñamos planos, entre otras actividades.

Puedes revisar nuestra fan page de Facebook @Kamay.uio, también puede revisar nuestra página web kamaysolutions.com.ec.

Carolina Bautista

Departamento de Comunicación y Marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *